viernes, 20 de noviembre de 2009

Imposible hacer de la "A" a la "Z" II

1."Estoy con mucho pero mucho estrés; que parece escuatro! necesito calma".
2."Para ser honesto, debo decirles que soy un mentiroso... y para ser un mentiroso debo decirles que soy honesto".
3."Solamente 2 palabras: Yo NUNCA miento!".
4."Si fueras una canción tendrías serias posibilidades de estar en mi playlist".
5."Yo solo bebo para hacer a las demás personas mas simpáticas".
6."Dios mio!! por favor saca una colección de clones mios para entretener a todas".
7."Un diluvio de ideas ha llegado a inundar mi cabeza, causando en mí un estado de alerta total... por el momento ver la TV en la oficina y checar mi face parece ideal para apaciguar las aguas".
8."¿porque tengo tantas preguntas?"
."otluco ejasnem le etsártnocne sedadicilef".9
10."Es un Ave, no! es un Avión, noo! es un OVNI, nooooo!... "es la mamada que acaba de escribir Hugo!!!!!!!!"
11."Existen un $&#%@*?Ç! de palabras altísonantes que son sínonimo de muchas"
12."Si todos los caminos conducen a Roma... pasaré un ratito a molestarte; total, me queda de paso!!"
13."Tratando de ser sensato y 100% objetivo, despues de un largo análisis he llegado a una conclusión..." (suspenso)
14."La mayoría de la Gente todo el tiempo espera escuchar algo que parezca mentira pero que sea verdad... te lo juro; aunque no lo creas, no es broma!"
15."Futurea hoy para que mañana lo recuerdes"
16."Dejame compartir contigo mi egoísmo"
17."Ok, yo se que es transparente... pero, lo veo muy borroso"
18."Hay un espacio_______________que nos divide"
19."Una TV apagada y una Radio son 2 cosas que no tienen nada que ver!!!!!"
20."Una semana más, tambien es una menos"
21."Constantemente inconstante!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario