-En esta ocasión abrí lo que llamo "Mi Mundo" y dejé a un lado la animación y el dibujo para sentarme a analizar y escribir acerca de mis ideales sin la necesidad de mencionarlos; más bien con el fin de auto-analizarlos y con un ligero tinte de retroalimentación.
Ok, todos soñamos con cosas tangibles e intangibles, idealizamos un futuro en el cual: el Lunes queremos que sea Viernes a como de lugar, empiezas a estudiar una carrera con el fin de ejercer tu profesión en 4 o 5 años, en Octubre ya quieres que sea Diciembre. Viviendo en pleno 2010 esperamos que sea el 2012 (jaja ok a lo mejor el 2012 no; pero estás esperando a que llegue una fecha especial). De este modo tratando de seguir con la misma idea, conoces a alguien y le asignas un rol en tu vida (amig@, compañer@, maestr@, confidente, ejemplo a seguir, pareja, bufón, sostén, ídolo, protector (a), etc.). Después la idealizas y esperas a que se comporte de determinada manera todo el tiempo. Exactamente lo mismo pasa con las cosas: Coches, aparatos, casas, ropa, etc. vas a esperar a que rindan, te hagan lucir bien, y te hagan feliz.
Cada uno de estos factores pueden comportarse de manera opuesta a lo que esperabas o simplemente diferente y eso puede provocar una desilusión, por lo que considero tomar en cuenta antes sus posibles efectos.
Bueno, he llegado a donde quería cuando empecé a escribir esto... ¿Qué pasaría si no idealizamos las cosas?, ¿Qué sería de nosotros si no esperamos siempre algo mejor?, ¿Les gustará lo que acabo de escribir? jaja las respuestas son fácil de encontrar... Idealiza, compra, arregla, conoce, escribe, vive, espera el mañana ya que: "Una vida sin sueños forzosamente tiene que ser una pesadilla".
saludos.