lunes, 28 de junio de 2010

10 cosas que deberías saber (frases)


 Listado de típicas frases de Hugo; con ironías, sarcasmo y doble sentido.

1 - "He estado pensando que NO debería hacer público lo que tengo en la mente"

2 - "No tolero a las personas que son EXAGERADÍSIMISIMISIMISIMISIMISIMAS"

3 - "Cuando sea grande quiero tocar el piano como @jamiecullum" (Hugo, ya estás grande)  

4 - "La apatía es un tema que no me interesa y me da pereza definir"  

5 - "No-soy-muy-creativo-escribiendo-guiones" 

6 - "Tengo un 99.9% de certeza de que nada es seguro al 100%" 

7 - Estoy convencido de que una vida sin sueños forzosamente tiene que ser una pesadilla 

8 - "Cuando me duele la cabeza escribo cosas irrelevantes" (como esto) 

9 - Solía usar mucho la palabra "Antes"  

10 - "Me conformo con que se exijan al máximo"


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario