Todas las entradas que escribo en este blog son prácticamente como si las metiera en una botella para después tirarla al mar... Bueno, ahora me explico, Cuando comienzo un post no lo hago pensando en cuantas personas lo irán a leer, o preguntando quienes lo van a leer, cuándo, qué tipo de gente lo leerá, solamente pienso si lo van a entender o les va a gustar.
Cuando termino una entrada y la subo al blog pasa algo muy similar al hecho de tirar la botella con el mensaje. Una botella al mar puede ser recogida a los 15 minutos de haber sido tirada, ser encontrada del otro lado del mundo 4 años después o puede hundirse sin haber sido encontrada.
No escribo mensajes de auxilio, sólo hago las cosas que me gustan para compartirlas. Por otro lado, es padre saber que gente de mi país ha encontrado la botella a los 15 minutos de haberla tirado; pero es más emocionante y una experiencia muy enriquecedora saber que gente de otros países la ha recogido y se ha tomado la molestia de revisar su contenido y después hacerme llegar su opinión ya sea como comentario en el blog, por E-mail, twitter, facebook etc. Gracias a todos los que lo han hecho, de verdad.
Saludos, Hugo Eduardo.
Sí, me gusta!
ResponderEliminarSi quieres pasa a echar un vistazo por mi blog, www.gairahlove.blogspot.com
Hugo! Nose como le haces pero tienes muchisima imaginacion!!! Felicidades, me encanta tu blog!!! Besos
ResponderEliminarMuchas gracias Mariana, igualmente saludos y besos hasta Nvo Laredo.
ResponderEliminarComparto tu pensamiento buen Hugo, a mí no deja de sorprenderme el hecho de que las palabras, tus pensamientos lleguen a lugares jamás pensados...
ResponderEliminar