viernes, 17 de septiembre de 2010

Más Frases

1- “Hoy fluye tan buen humor por mis venas, que hasta donaría un poco de mi sangre
2- “He leido un libro que soluciona el egoísmo. Me gustó tanto que ¡no se los voy a prestar!
3- “Existe un tratamiento para la avaricia. ¡pero es carísimo!
 4- “5-las 6-palabras. 4-con 2-gusta 3-jugar 1-Me
5- “La afirmación - Los juegos de palabras ya no son lo que eran antes - me resultaba muy divertida.
6- “$200 encontrados en mi bolsillo trasero, definitivamente se siente mejor que estar con sentimientos encontrados.
7- “A veces cuando pienso en la fuente de mi imaginación, me imagino a un Angelito desnudo parado en un pie orinando todas estas cosas.
8- “Si de verdad sigues a algún sabio, te recomiendo que corras más rápido. Te está dejando muy atrás.
9- “Podemos denunciar a quien nos ha robado dinero, a quien nos ha robado ideas, o a quien nos ha robado el coche; pero jamás, jamás podremos denunciar, a quien nos ha robado el corazón.
10- “No parpadeo para descanzar la vista… parpadeo para aprovechar y verte muchas veces.





1 comentario:

  1. Me gusta como manejas las palabras no se si llamarlas ironicas o sarcasticas... pero me gustan, ya les puse click en excelente jaja, me gusto tu blog, ya lo vi completito... enhorabuena bye!

    ResponderEliminar